Compartir:

Dentro de un drama criminal, la ganadora del Oscar como Mejor Actriz interpreta a una errada detective.

Kate Winslet y Guy Pearce

n Easttown, un pequeño y silencioso pueblo de Pensilvania (Estados Unidos) se investiga el asesinato y la desaparición de diferentes jovencitas que han sido reportadas en el departamento de la policía de la comunidad, pero la apatía y la indiferencia de los oficiales solo hacen de la tragedia una serie de desconformidad hacia las víctimas.

Por fortuna, la detective Mara Sheehan (Kate Winslet) logra interceder a costa de su desestabilidad familiar y tragedia conyugal, poniéndola en circunstancias realmente peligrosas y donde de vez en cuando su pasado llega a atormentarla.

Aunque ‘Mare of Easttown’ se trata de una miniserie de drama criminal cliché, esta producción de HBO creada y escrita por Brad Ingelsby encuentra la manera de embelesar al espectador con diferentes giros y un final que genera mucha tensión y suspenso. Además de las grandes actuaciones que le acompañan, especialmente por el personaje que interpreta Winslet.

Otras grandes estrellas como Julianne Nichoson, Guy Pearce y Evan Peters deslumbran junto a la ganadora del Oscar como Mejor Actriz en ‘Mare of Easttown’, una serie que ha sido descrita por la crítica como “magistralmente llena de suspenso”. Imágenes: Clasos

Los Duques de Cambridge visitan la iglesia donde se casaron

Taylor Swift relanza el disco que la catapultó a la fama

Compartir:

Comentarios

Comentarios