La actriz impidió que le retocaran la cara en una de sus series más aclamadas por la crítica.

Kate Winslet es una de las celebridades que se ha pronunciado en contra de las cirugías y retoques estéticos. A lo largo de su carrera, hemos visto como su rostro comienza a tener signos de expresión propios de su edad. Pero como una gran actriz que es, sabe que sin esa particularidad no podría transmitir las emociones de sus personajes a la audiencia, es por eso que es una de las mejores intérpretes de su generación.
La miniserie ‘Mare of Easttown’, estrenada a finales de 2021, y en donde ofreció una de sus grandes actuación, recibió aclamación por parte de la crítica, y gracias al éxito que logró, Winslet se llevó los elogios de los espectadores.
Con la actriz inglesa en la cabecera del proyecto, ella misma señaló que una de las cosas que hicieron exitosa la serie fue porque su personaje mostraba a una mujer “imperfecta y en pleno funcionamiento”.

Así lo explicó cuando compartió una anécdota sobre los cánones de belleza aún muy marcados en Hollywood, relatando que el equipo de publicidad de la serie quería recurrir al clásico exceso de retocado en los posters promocionales de ‘Mare of Easttown’.
“Ellos me decían ‘no puedes’ y yo les respondía ‘gente, sé cuántas arrugas tienen mis ojos, por favor pónganlas de nuevo’”, narró la famosa actriz, asegurando que también el director de la serie, Craig Zobel, había pedido que le “retocaran” el cuerpo en una escena donde sale semidesnuda.
Kate Winslet le exigió al cineasta que no lo modificara, porque según la actriz de 47 años, su personaje “es una mujer imperfecta y en pleno funcionamiento, con un cuerpo y un rostro propios de su edad, su vida y el lugar del que viene”.
La ganadora del Oscar siempre se ha mostrado en pro de la belleza natural y es todo un ejemplo para las nuevas generaciones de actrices. Imágenes: Clasos