Tamaño de texto-+=
Compartir:

La actriz británica y Leonardo DiCaprio protagonizaron uno de los besos más memorables en la historia del cine.

A 27 años del estreno de la aclamada cinta ‘Titanic’ (1997) de James Cameron, Kate Winslet confesó algo que nos hará ver de otra manera la que es considera la escena romántica más memorable no solo de la película, sino de la historia de cine. Se trata de cuando Rose –personaje que interpreta la actriz británica– y Jack, que inmortalizó en la pantalla grande Leonardo DiCaprio, se besan en la barandilla del monumental transatlántico mientras observan su última puesta del sol juntos.

Según contó la famosa estrella de Hollywood a Vanity Fair, filmar aquella escena fue una verdadera “pesadilla”, ya que tuvieron que repetir la toma innumerable veces debido a que dependían mucho de la puesta del sol. “James [Cameron] estaba empeñado en alcanzar una luz muy específica, obviamente, y las puestas del sol no dejaban de cambiar”, reveló.

Winslet también dijo que se golpeó las rodillas en la barandilla del barco en varias ocasiones y que tuvo que hacer de maquillista, pues el personal no podía subir hacia donde se encontraban ella y su co-protagonista. “¡Oh, Dios, fue un desastre! No fue tan bueno como parece. Nos besábamos, y seguíamos besándonos, pero yo tenía un maquillaje muy pálido, y nos revisaban continuamente el maquillaje”, aseguró la intérprete.

Pero a pesar de todo, la ganadora del Oscar asegura que ambos se divirtieron durante la filmación de la icónica escena. “Es todo un romántico… No es de extrañar que todas las jóvenes del mundo quisieran ser besadas por Leonardo DiCaprio”, dijo sobre el galán del cine, con quien hoy en día sigue teniendo una entrañable amistad.

Kate Winslet también reveló que congenió con el reconocido actor estadounidense desde el primer momento en que lo conoció porque ambos tenían una historia de vida similar, y en medio de un gran caos durante los 7 meses que duró la filmación de ‘Titanic’, se tenían el uno al otro. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios