La nueva Princesa de Gales hizo un guiño a su suegra con un elegante abrigo rojo.

l Príncipe William y su esposa Kate Middleton visitaron por primera vez el principado que rige sus nuevos títulos reales, debutando oficialmente como los nuevos Príncipes de Gales tras la muerte de la Reina Isabel II y la ascensión al trono británico del Rey Carlos III.
La pareja real hizo su primera parada en Holyhead, donde los galeses se emocionaron con su llegada. Un momento especial fue cuando un niño se acercó a Kate para ofrecerle un ramo de flores, y más adelante otra niña hizo el mismo gesto para con la Princesa de Gales.
Este lugar es muy especial para los también Duques de Cornualles, pues fue precisamente en Gales donde vivieron sus primeros tres años de matrimonio y donde pasó su etapa primeriza su primogénito, el Príncipe George.
Igual de significativo fue el look que usó Kate Middleton, del que destacaba un elegantísimo abrigo rojo con detalles dorados que combinó con un conjunto negro. Se trata de un diseño de LK Bennett, cuyo nombre es “Spencer”, el apellido de soltera de su suegra, Lady Diana, quien en su momento también fue Princesa de Gales.


Además de este homenaje que la esposa del heredero a la corona británica hizo a la fallecida Lady Di, llevó puesto el imperdible anillo de zafiro que perteneció a ella y que el Príncipe William se lo obsequió en su compromiso.
Aunque no es la primera vez que Kate Middleton le rinde homenaje a través de sus looks, si es un detalle especial que haya llevado puesto una prenda que tiene como nombre el mismo apellido de soltera de la “princesa del pueblo”, y sobre todo, haberla lucido en un lugar tan importante para ambas como lo es Gales.
Imágenes: Clasos