Compartir:
Kate del Castillo hará películas basadas en los libros de Lydia Cacho

Kate del Castillo reveló que llevará a la pantalla grande tres libros de la periodista Lydia Cacho, quien además de su gran amistad con la actriz, es reconocida por ser activista de los derechos humanos, feminista y escritora.

El primer escrito que Kate presentará en el cine es el titulado ‘Esclavas del Poder’, con el cual buscará dar voz a quienes han sido víctimas de los tratantes de mujeres en México bajo la investigación de Cacho.

Posteriormente, la hija de Don Eric del Castillo también llevará al séptimo arte un proyecto combinado en el que abordará los textos “Sexo y amor en tiempos de crisis” y “#Ellos hablan”.

Por otra parte, la protagonista de “La Reina del Sur” sigue manifestando su deseo de realizar un proyecto en México, aunque tiene algunas condiciones para que esto se haga realidad.

“Quiero regresar a trabajar en lo que se pueda en México, pero que no sea sólo local sino para todo el mundo. En Cholawood Productions (su compañía) hay acuerdo con Endemol Shiney, ellos no hacen puras cosas para Estados Unidos; compramos los derechos de los libros y estamos trabajándolos, pero la pandemia nos pasó a partir todo”, dijo Del Castillo para un diario de circulación nacional.

Reportaje e imágenes: Agencia México

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Compartir:

Comentarios

Comentarios