Karol G a través de su cuenta de Instagram declaró su amor por Anuel AA, ya que le dedicó un mensaje de cumpleaños que dice: 26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti lo que yo vi. Sólo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME ❤️ !!! Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean MUCHOS más. Te Amo Emmanuel”.

Este post cuenta como más de 2 millones 592 mil likes y todos los fans comentaban lo felices que se sienten al ver a dos talentos juntos. Por otra parte Anuel AA también compartió un par de fotos en donde se encuentran en Colorado, Estados Unidos, y al pie de la foto escribió: “26 años de vida y nunca había conocido una persona con el CORAZÓN QUE TÚ TIENES!!!!!!! Un corazón tan puro y tan bonito!!!!!!!! Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toda mi vida luz de mis ojos!!!!!!!! LA ÚNICA PERSONA QUE SE ROBÓ MI CORAZÓN Y QUE NO QUIERO QUE ME LO DEVUELVA PATRA ERES TÚ!!!!!!!! ????❤️????????????”

Esta pareja comenzó a crear rumores de su noviazgo desde el lanzamiento del sólo “Culpables” en Nueva York donde al finalizar el show se dieron un beso frente al público. Mientras este par de enamorados disfrutan de sus vacaciones sus fans llenaron sus Instagram de amor y corazones rojos en sus fotos. Redacción/Imágenes: Photoamc

Karol G declaró su amor por Anuel AA
Karol G durante un concierto

Comentarios

Comentarios