Adal Ramones, es actualmente juez de la nueva temporada del reality “México Tiene Talento”, el conductor publicó  a través de Instagram un video en donde expresó cómo es su esposa.

Ya que para tomarse una sesión de fotos eligió un lugar  que puso en peligro su vida: “Del otro de la barda son dos metros, pero mi mujer @kadelamora es inquieta, aventada y algo irresponsable. Qué le digo si no me va a hacer caso? A Dios gracias la cuido en todo!🙏🏻❤️” . De inmediato sus fans preocupados le comenzaron a escribir al conductor que era muy peligroso lo que hacía Karla: “Adal qué te pasa como se te ocurre arriesgar a tu mujer imagínate si se resbala mas precaución”, “Se pudo haber resbalando. Se piensa por 2. Ojalá se cuide más. Saludos y abrazos para ambos @adalramones bendiciones”, “Santo cielo eso sí es ser irresponsable y más si lleva un bebé en su vientre, una mareada y sopas Don Cuco😌ni Dios lo quiera!🙏🏼”, “Me dan nervios sólo de pensar que se va a caer🙈”.

Algunos de sus  fans quedaron muy angustiados y otros llamaron exagerados a los que se preocuparon por una “simple foto”. El próximo miembro de la familia “Ramones de la Mora” se cree que nacerá en el mes de abril pero aún no han anunciado el sexo del bebé. Redacción y Fotos: Photoamc

Adal Ramones, es actualmente juez de la nueva temporada ‘México Tiene Talento’
Karla de la Mora junto a su esposo, el coductor Adal Ramones

Comentarios

Comentarios