Compartir:
Karen Gillen es Nebula en ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Avengers’

La actriz escocesa participará en un thriller innovador y futurista.

Y será la protagonista de la nueva cinta de ciencia ficción ‘Dual’, dirigida y escrita por Riley Stearns, donde la celebridad mostrará su lado más innovador en un ambicioso proyecto de tintes futurísticos.

La película contará la historia de una mujer en fase terminal que tras recibir su diagnóstico decide clonarse para que su pérdida sea menos dolorosa para sus familiares. Sin embargo, un golpe de suerte cambia las cosas y se cura de forma misteriosa, el problema que tendrá que enfrentar ahora la protagonista es lidiar con su clon hasta la muerte.

Destaca por su histrionismo en la saga ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Vengadores’

Aunque para muchos es poco conocida, Karen Gillan, de 32 años, ya lleva más de diez años en  la industria de Hollywood. Uno de sus primeros roles los hizo en la serie de drama y ficción ‘Doctor Who’, pero su gran salto lo hizo cuando formó parte de la saga ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Vengadores’, desarrollándose en el papel de Nebula. En 2017 nos demostró que su trayectoria era solo el comienzo de su carrera al protagonizar el remake de ‘Jumanji’ y tras el éxito de esta película, el año pasado volvió con la segunda parte al lado de Dwayne “La Roca” Johnson y Danny DeVito. Imágenes: Clasos

La escocesa Karen Gillen de 32 años prepara nuevo proyecto cinematográfico
Compartir:

Comentarios

Comentarios