Tamaño de texto-+=
Compartir:
Julio Iglesias prepara bioserie de la mano de Netflix

La bioserie de Julio Iglesias llegará pronto a la pantalla chica gracias a Netflix, quien tras una negociación exitosa convenció al cantante español para que su vida fuera llevada a la plataforma de streaming.

Tras el revuelo que provocó la serie biográfica de Luis Miguel, en esta ocasión la “N” roja desea repetir o superar la fórmula contando la historia del artista latino más exitoso de la historia, según la acreditación que le otorgó Sony Music.

Julio Iglesias prepara bioserie de la mano de Netflix

El intérprete de sencillos como “Gwendolyne” y “La vida sigue igual” externó su entusiasmo por la producción, agradeciendo la oportunidad de narrar su vida a través de una plataforma con alcance global.

“Después de tantas especulaciones, libros y documentales en los que no he participado, por primera vez he decidido contar la verdad de mi vida”, señaló el artista.

Julio Iglesias prepara bioserie de la mano de Netflix

“Después de meditarlo mucho, una carta muy emocionante que me envió Bela Bajaria, vicepresidenta de contenidos de Netflix, fue suficiente para convencerme de que Netflix era la compañía ideal para realizar este proyecto. Me siento agradecido a tanta gente de tantos países que me han apoyado e impulsado mi vida”, añadió.

Hasta el momento ha trascendido que esta colaboración entre Netflix y el famoso compositor de 80 años no tiene protagonista, puesto que apenas se encuentra en etapa de desarrollo.

Julio Iglesias prepara bioserie de la mano de Netflix

A pesar de que el intérprete es una estrella de talla mundial y ha sido retratado en otros materiales biográficos, esta es la primera vez que una producción de este estilo cuenta con su permiso y asesoramiento para realizarla.

Por ahora no hay una fecha de estreno para la serie de Julio Iglesias, pero se espera que la plataforma revele más novedades sobre la producción a lo largo de este año.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios