Anel Noreña y José Joel en el homenaje a José José

Durante el homenaje póstumo que se le brindó a José José en California, José Joel aprovechó para defender a su madre Anel Noreña de quienes la señalan por abusar de protagonismo durante los homenajes que se le brindaron al intérprete de “Almohada” en México.

“Es la señora Anel, la historia de José José se logra a través de Anel y de Manuel Noreña, y que digan misa, mi papá era el artista, mi papá era la voz, pero la maquinaria detrás de José José era Anel y Manuel, entonces pues imagínate el recibimiento tan bello que también pudo tener mi madre cuando el cuerpo de mi padre llega aquí, y lo digo con todas las letras que digan y que pongan y que hagan y que suban y que bajen, la señora Anel está aquí, está presente, está cuerda, está sana y está también disfrutando de estos homenajes a mi padre”, señaló.

Conjuntamente, respondió a quienes lo critican porque al igual que su hermana Sarita, se tomó selfies con un grupo de fans que acudieron a la ceremonia de cuerpo presente de José José en Miami. “Eso es parte de mi herencia, de mi legado, estoy tomándome fotos desde que tengo uso de razón, yo estoy en brazos de todos ustedes desde que tengo razón, entonces el duelo va de la mano justamente con la foto, la selfie no interrumpe, el que les repito, tuve ya un tiempo en mi casa para reír, para llorar, para sufrir, para acordarme, y ahorita la vida sigue”.

Finalmente, aseguró que hasta este momento no ha vuelto a tener contacto con su hermana Sarita Sosa y por ahora se sigue recuperando de la pérdida de su padre, además de prepararse legalmente para lo que sucederá con la herencia de José José. Reportaje/Imágenes: Agencia México

José José junto a su hijo José Joel

Comentarios

Comentarios