¡Jorge Van Rankin volverá a convertirse en padre!

Jorge Van Rankin y su pareja Magda Bleizeffer nuevamente se convertirán en padres, así se ha dado a conocer la noticia en el matutino Hoy.

“Quiero anunciar públicamente que… voy a tener un bebé, tiene 18 semanas el próximo viernes, que es el día de mi cumpleaños, ese día cumple 18 semanas, nacerá para principios de noviembre, y ese día sabré si es niño o niña. Yo creo que es hombre… ella dice que no… ¡Voy a ser papá otra vez!… Si es niña se va a llamar Carlota, si es niño Iker”, dijo Jorge.

La feliz pareja espera a su tercer hijo a escasos meses de que el conductor de televisión le pidiera matrimonio a Bleizeffer durante la transmisión del matutino de Televisa.

Tras trece años de conocerse e iniciar su romance, Van Rankin y Magda siguen disfrutando de una excelente relación, misma que consolidaron con la llegada de sus hijas Roberta y Luciana.

De esta manera, Magda y Jorge se encuentran a pocos meses de convertirse nuevamente en padres y de ponerle broche de oro a la relación que iniciaron en 2007. Reportaje e imágenes: Agencia México

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios