Tras haber sido presentado en la 76 edición del reconocido festival, el crew de la esperada cinta recibió una ovación de 8 minutos.

Aún no se ha estrenado comercialmente la nueva cinta de Todd Phillips, ‘Joker’, y el Festival Internacional de Cine de Venecia, el más importante en la industria del cine, ya le otorgó a la película la posibilidad de competir por la famosa presea del festival, conocida como el “León de Oro”. Pero eso no es todo, tanto el director estadounidense como el actor que se metió en la piel del archienemigo de Batman, es decir, Joaquin Phoenix, recibieron una ovación por su dirección y actuación, respectivamente.

Durante 8 minutos, importantes críticos, así como reconocidas celebridades y un público selecto invitados a la proyección de ‘Joker’ en las salas Darsena y Grande, mostraron la admiración de la película con un estruendoso y largo aplaudido que lleno de orgullo a su crew.

Durante la alfombra roja, el actor de 44 años añadió a la prensa lo siguiente sobre su personaje como ‘Guasón’:

“Había veces en las que encontraba un rasgo de su personalidad y luego me alejaba de eso porque quería que mantuviera cierto misterio para el personaje. Pero a lo largo de la filmación se sentía como si descubriéramos algo nuevo del personaje y tonos de su personalidad”. Imágenes: Clasos

El director del film, Todd Phillips
Joaquin Phoenix en los sets de su nueva película ‘Joker’ en la estación del metro de Nueva York
Joaquin Phoenix

Comentarios

Comentarios