Así una vez más, uno de los festivales de cine más esperado en el calendario de los cineastas reunió a tres grandes celebridades.

El actor de “Pulp Fiction” y su esposa la actriz Kelly Preston

El actor de “Pulp Fiction” y su esposa la actriz Kelly Preston fueron vistos en un photocall en Cannes en los últimos días del Festival mas esperado por los cineastas. El actor visitó la ciudad de Cannes con motivo de presentar su nueva cinta, una cinta con toques policiacos e histórico en la enciclopedia criminal de Estado unidos.

Con motivo del nuevo proyecto cinematográfico “Gotti”, en donde el actor estará dando vida al famoso mafioso estadounidense John Gotti, por lo cual el photocall de la cinta no podía esperar, en dicha sesión fotográfica el actor posó junto a su esposa.

John Travolta y Kelly Preston

¡Invitada de lujo!

Sin embrago el photocall de “Gotti” contó con la breve y épica presencia  de una de las grandes estrellas de series de Tv, en esta ocasión Emilia Clarke conocida mundialmente por su personaje de Daenerys Targaryen en la famosa serie de HBO, “Games of Throne”.

Emilia Clarke conocida mundialmente por su personaje de Daenerys Targaryen

 

La nueva cinta de Travolta hace recordar a muchos de los papeles del actor, sus intérpretes de mafiosos o lideres criminales se pueden recordad en sus cintas más recordadas como es el caso de “Pulp Fiction”, cinta del director Quentin Trantino.

Redacción: Edgar Martínez/ Imágenes: Clasos

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios