Joey King

Es sin duda todo un sacrificio

La actriz joven estadounidense Joey King, quien empezó su carrera profesional desde muy pequeña,  a su corta edad ya ha hecho colaboraciones con grandes actores. Si bien podríamos hablar de sus grandes papeles en distintas películas, pero en ocasión nos concentraremos en una película en especial, una que la misma actriz asegura fue muy importante para ella.

Hablamos de la secuela de  “The Kissing Booth”, en la primer entrega los protagonistas de esta película juvenil, Joey King y Jacob Elordi se conocieron y ahí fue donde comenzaron su romance, pero poco tiempo después terminaron la relación, y por asares del destino la secuela ya está oficialmente confirmada por lo cual en el rodaje los 2 jóvenes actores tuvieron que volver a la actuación y fingir que su relación nunca paso en realidad

En la primera entrega vimos a Elle Evans, el personaje de la actriz, una adolescente de 16 años que nunca ha dado su primer beso, y junto a su amiga deciden poner un stan de besos, donde sin planearlo terminará besando a Noah, papel interpretado por Jacob Elordi.

La misma actriz en una entrevista confesó que trabajar con un ex fue sin duda todo un sacrificio y dijo lo siguiente:

“Soy fan de como resonó con el mundo, resonó conmigo. Así que regresando a eso y haciendo eso, los sacrificios valieron totalmente la pena”.

“Fue una locura, una experiencia totalmente salvaje, pero para ser honesta fue un momento realmente increíble porque aprendí mucho sobre mí y crecí como actriz e incluso crecí como persona”, agrego King.

Para terminar, la estrella de 20 años dijo que filmar ‘The Kissing Booth’ fue sin duda una de las mejores experiencias que ha tenido en su carrera.

Al poco tiempo de que saliera al aire la ruptura de estos 2 actores, King por su parte hizo pública su aparición con su nuevo novio, Steven Piet, productor de la serie que ella misma protagoniza, “The Act”.

Si bien recientemente se habían escuchado rumores de que esta nueva pareja ya había terminado su relación, y una de las razones habría sido que el nuevo novio de King mostraba celos porque ella tendría que volver a interpretar un papel amoroso con su ex novio en la secuela de la película, son solo rumores y por el momento trataremos de disfrutar la segunda entrega de dicha película que se estrenara este año por Netlix. Imágenes: Clasos

Jacob Elordi
Compartir esto:

Comentarios

Comentarios