Grabó algunas escenas en el metro de Nueva York

El trabajo que Joaquin Phoenix hace como el nuevo “Joker” ha impresionado a medio mundo, convenciendo a los exigentes fanáticos de comics con su interpretación, esto pese a que las grabaciones de la nueva película de Todd Phillips son prematuras y pocas son las imágenes que podemos ver de Joaquin como Joker.

Durante la filmación de la película en el metro de Nueva York, Phoenix demostró que es capaz de reencarnar al lunático más famoso de DC Comics sin exagerar en su interpretación o vestuario, logrando hasta el momento una buena crítica, sin embargo, eso parece no importarle mucho al actor de 43 años, pues aunque su personaje ha sido bien recibido por el público, Phoenix comenta: “Realmente nunca presto mucha atención a lo que la gente opine sobre mí. ¿A quién le importa? Lo que a mí me interesa es el director (Todd Phillips), lo que él piensa y cuáles son sus ideas para dar vida al personaje”.

Esta nueva película de The Joker aún no tiene nombre, pero su trama profundizará más la vida de Arthur Phillips, nombre real de Joker. Su estreno se tiene previsto para a mediados de 2019. Imágenes: Clasos

Será el nuevo ‘Joker’
En la piel del personaje, Joaquin Phoenix

Comentarios

Comentarios