El actor de 45 años lucha en pro de los animales

Mientras las otras celebridades se preparaban para una lujosa y ostentosa fiesta después de los SAG Awards 2020, el intérprete de Joker visitaba un matadero de cerdos para darles agua antes de su ejecución.

Joaquin Phoenix no solo se ha convertido en el Mejor Actor en prestigiadas ceremonias de galardones como en la pasada entrega de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) y es que después del gran éxito en la pantalla grande de ‘Joker’, el talentoso actor también se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos activistas jóvenes que luchan y alzan la voz por lo animales.

Uno de sus momentos más épicos se realizó después de la ceremonia de los SAG Awards 2020, pues mientras la mayoría de las celebridades invitadas se preparaban para disfrutar de una lujosa y ostentosa fiesta que realiza la ceremonia de premiación después del evento televisivo, el actor de 45 años llegaba con traje incluido y ataviado de glamur a un matadero de cerdos de Los Ángeles, California, donde se reunió con otros activistas para darles de beber agua a estos animales antes de su ejecución.

“La mayoría de la gente no conoce realmente la tortura y el asesinato en la industria cárnica y láctea. Lo he visto tal y como es, así que tengo que estar aquí”, comentó Phoenix durante una entrevista.

De acuerdo a Joaquin Phoenix, estamos adoctrinados a ver una imagen feliz y satisfecha de los animales en los productos que compramos diariamente para nuestro consumo, así como en la mercadotecnia y publicidad de reconocidas marcas que siguen escondiendo un sinfín de negligencia y sobre explotación animal. Imágenes: Clasos

2El intérprete de Joker llegó a los SAG Awards acompañado de su hermana, Rain River, quien también es activista
Joaquin Phoeniz recibió un premio del Sindicato de Actores como Mejor Actor

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios