Compartir:

El músico ofreció disculpas a su ex novia por dar detalles de su vida íntima a los medios hace casi 20 años.

Jessica Biel y Justin Timberlake.

El documental sobre la carrera y la tutela de Britney Spears ha tenido un gran impacto, no solo para los seguidores y fanáticos de la cantante sino para la cultura del entretenimiento en general.

Después de que The New York Times publicara este metraje, varios medios de comunicación emitieron sus disculpas con la Princesa del Pop por de alguna forma haber participado en su declive y no implementar su ética profesional con los artistas.

A ello también se le unieron otras celebridades como Miley Cyrus, Sarah Jessica Parker, Sam Smith y Pitbull, quienes se pronunciaron ante el tema y enfatizaron lo sobre expuesta que estuvo la cantante desde muy temprana edad.

 

Pero las declaraciones que más robaron la atención fueron las palabras de Justin Timberlake, quien fue novio de Britney hace 20 años y tras su ruptura, el cantante dio algunos detalles a los medios sobre su vida sexual en su entonces relación con ella.

“Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, explicó Timberlake desde su cuenta de Instagram, donde además aprovechó para disculparse con la cantante Janet Jackson, tras recordar el incidente que tuvo en el Halftime Show del SuperBowl 2004, donde de manera accidentaria dejó al descubierto su seno.

“Sé que esta disculpa es un primer paso y no me absuelve del pasado. Quiero asumir la responsabilidad de mis propios errores en todo esto. Me importa profundamente el bienestar de las personas que quiero y que he querido. Puedo mejorar y voy a mejorar”, enfatizó en sus disculpas el cantante de 40 años.

Ante esto, su esposa, la actriz Jessica Biel, le dedicó un corto pero tierno mensaje en la sección de comentarios, mostrándole su apoyo y dejándose ver orgullosa. “Te amo”, escribió, seguido de un emoji de corazón.

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en 2012, después de 5 años de relación. Tienen dos hijos en común, Silas, de 5 años y Phineas, que nació en julio del año pasado. Imágenes: Clasos

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
Compartir:

Comentarios

Comentarios