Compartir:
Ben Affleck y Jennifer Lopez

 pesar de que el resurgimiento amoroso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck acaparó los espectaculares en el mundo durante los últimos meses, hasta ahora llegó la tan esperada foto posada entre la pareja, luego de que hace casi 20 años pareciera impensable tras su ruptura sentimental.

Gracias a la actriz Leah Remini, las redes sociales han estallado al ver la primera imagen de Jen y Ben mirando hacia la cámara sin ocultar su relación sentimental.

La instantánea en blanco y negro captada durante la celebración de cumpleaños de Remini forma parte de un extenso collage entre videos y fotos con los que Leah conmemoró sus 51 años, mismos que festejó el pasado 15 de junio.

“Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor ese día, aunque también lo hago todos los días”, escribió la también filántropa.

En lo que respecta a la foto de la pareja del momento, Ben aparece al centro y abrazando tanto a JLo como a la agasajada de la fiesta.

Aunque Jennifer y Ben no han compartido una foto que oficialice su noviazgo, la pareja fue vista recientemente buscando casa en Los Ángeles, lugar elegido por ambos para vivir su amor.

Reportaje e imagenes: Efe

Compartir:

Comentarios

Comentarios