Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez ofrecieron un discurso central en un acto virtual para rendir tributo a 57 mil jóvenes que este año culminaron su escuela superior en Nueva York, que fue el epicentro de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos.

La ciudad realizó este evento especial en el que la ‘Diva del Bronx’, y Rodríguez, del Alto Manhattan -hogar tradicional de la comunidad dominicana en Nueva York- se unieron a otras celebridades.

Las autoridades recordaron que la crisis de covid-19 interrumpió las celebraciones tradicionales a la Clase de 2020, y este programa especial se transmitió a toda Nueva York en reconocimiento de todo lo que los jóvenes han logrado.

Desde su hogar, la cantante dijo que “Siendo madre, sé perfectamente que el verdadero cambio empieza en la mesa de la cocina. La única respuesta al racismo, a la desigualdad y al odio es generar amor y aceptación, también de forma sistemática”. Las palabras, refiriéndose al movimiento Black Lives Matter, las hizo más evitentes cuando agregó: “¡Necesitamos alzar la voz y transmitir amor tanto como podamos! Necesitamos implicarnos, salir a las calles, firmar peticiones, hacer llamadas telefónicas, ejercer como voluntarios y apoyar negocios emprendidos por las minorías”.

Tanto Jennifer Lopez como su futuro esposo han demostrado gran apoyo al movimiento civil en contra del racismo en Estados Unidos, junto a otras celebridades del mundo. Imágenes: Clasos

Comentarios

Comentarios