“Han sufrido mucha ansiedad”, aseguró la estrella del cine.

Como en pocas ocasiones, la actriz Jennifer Garner abrió su corazón con los medios y habló sobre el acoso que ha recibido de los paparazzis, y cómo debido a esto, sus tres hijos sufren de ansiedad y fobia hacia las cámaras.
La intérprete de ‘Elektra’ narró a The Hollywood Report que desde que inició su relación con el actor Ben Affleck fue blanco de una manada de camarógrafos que los seguían a todas partes. Algo que con el tiempo se intensificó con el mediático divorcio de la pareja.
“Vivíamos en una calle que estaba repleta de actores, mucho más exitosos y famosos que yo, incluido Ben, y todos iban uno por uno, sin problema, pero cuando iba a la escuela, venían unos 15 autos conmigo. Nunca tuve un día sin ellos, y si lo hiciera, si llegara a un parque, estarían escondiéndose en la camioneta del limpiador de piscinas o algo así, entonces alguna niñera que me viera allí, llamaría a un número y se arremolinarían”, dijo Garner.
El que tanto la actriz como a sus hijos sean perseguidos por los paparazzis se ha convertido en parte de su día a día, aunque lamentablemente les ha dejado algunas secuelas debido al constante acoso.
“Han sufrido mucha ansiedad”, aseguró la reconocida celebridad, madre de Violet, de 17 años, Seraphine, de 14, y Samuel, de 11, quien a su vez recordó cuando su primogénita se acercó a un agente de seguridad del vecindario en donde viven.

“Se paró en una silla con un pequeño vestido de terciopelo, con el pelo un poco hacia atrás y las gafas puestas y ni siquiera podía pronunciar sus ‘r’ correctamente, y dijo: ‘No pedimos esto. No quiero estas cámaras, dan miedo. Los hombres dan miedo, se golpean entre sí y es difícil sentirse como un niño cuando te persiguen’”, aseguró la actriz de 51 años.
Jennifer Garner ha podido presidir una petición en la asamblea del estado de California para implementar una ley que promueva la protección de los niños contra los camarógrafos sensacionalistas. Un proyecto que ha rendido buena aceptación. Imágenes: Clasos