Un gran elenco acompaña a la comedia dirigida por Kyle Newacheck.

La nueva película de Netflix, ‘Murder Mystery’ ha logrado convertirse en una de las propuestas más esperadas de la temporada, acompañada de un impresionantecast de calidad que incluye a los “reyes de la comedia”, Jennifer Aniston y Adam Sandler, quienes demostraron tener una buena química durante el estreno celebrado en Westwood, California.

Un buen trabajo en equipo

El dúo de la actuación y protagonistasde la trama interpretan a una explosiva pareja que realiza un viaje a Europa y por azares del destino son sospechosos de un extraño crimen cometido en un lujoso yate. Para el actor de 52 años, esta película marca su retorno al formato streaming con películas de comedia, mientras que para la protagonista de ‘Friends’, este año es su segundo lanzamiento en esta misma plataforma, después de ‘Dumplin’. Recordemos que ambos ya habían trabajado juntos en la comedia romántica ‘Una Esposa de Mentira’ del 2011, por lo que no les fue difícil adaptarse en los sets de grabaciones.

La película, que se estrena el próximo 14 de junio, promete ser una de las más divertidas del verano y además cuenta con la actuación de otras grandes estrellas del cine internacional como el mexicano Luis Fernando Méndez, el británico Luke Evans y la japonesa Shiori Kutsuka. Por Diego Nabejas Imágenes: Clasos

El actor Adam Sandler junto a sus seguidores en el estreno de su nueva película
Emma Fuhrmann
Jennifer Aniston decantando en el estreno de su nueva película
Luis Gerardo Méndez
Molly Sims
Protagonizan la nueva película de Netflix ‘Murder Mystery’
Shioli Kutsauna
Tienen muy buena química

Comentarios

Comentarios