Tamaño de texto-+=
Compartir:

La protagonista de ‘Wednesday’ volverá trabajar bajo las órdenes de Tim Burton.

Percy Hynes White, Jenna Ortega y Tim Burton en la 80° entrega de los Golden Globe Awards

Warner Bros. ha anunciado oficialmente que la secuela de ‘Beetlejuice’ (1988) se encuentra en desarrollo y que después de más de tres décadas se estrenará una segunda entrega protagonizada por Jenna Ortega, una de las actrices más populares de la actualidad, reconocida por su papel de Merlina en la serie de Netflix ‘Wednesday’.

La casa productora hizo el anuncio después de develarse detalles en el evento de la CinemaCon 2023, adelantando además que Tim Burton vuelve a la silla de director, por lo que la joven actriz nuevamente trabajará con el famoso cineasta estadounidense.

Ortega ha revelado en varias entrevistas que trabajar con el director de películas como ‘Batman Returns’ (1992) y ‘Charlie and the Chocolate Factory’ (2005) fue una de las experiencias más emocionantes que ha tenido en su vida. “Tim es una leyenda y enseguida nos llevamos muy bien”, dijo a principios de año a Times, confirmando la buena amistad que existe entre ambos.

Warner también anunció que Michael Keaton es el único actor del elenco original que regresará. El histrión de 71 años interpretó al icónico personaje de Beetlejuice, el divertido fantasma de aspecto sucio que más que generar terror a los espectadores despertó miles de carcajadas con su personalidad pícara y enérgica.

Jenna Ortega en la premiere de ‘Wednesday’

Según se informó, el filme se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2024, 36 años después del estreno de la primera película que contó además con la aparición de Winona Ryder, Geena Davis y Alec Baldwin.

Otro de los actores que se integrará al elenco de ‘Beetlejuice 2’ es Justin Theroux, cuyo papel aún no se ha revelado. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios