El futbolista Javier “Chicharito” Hernández

La modelo Sarah Kohan ha confirmado su romance con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández tras algunos meses de especulación sobre su relación sentimental.

A través de su cuenta de Instagram, la australiana publicó dos fotografías en las que aparece besando al mexicano durante su viaje a Stonehenge, Inglaterra.

Junto a las imágenes, Kohan grito a los cuatro vientos su amor por Hernández. “Loca por ti … agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho mucho mucho”.

Mensaje que el deportista correspondió junto a un emoticón de un corazón y una llama expresando: “Libertad. Amor puro. Admiración”.

Cabe recordar que a pocos días de que Hernández anunciara su ruptura con la actriz española Andrea Duro y finalizara el mundial de Rusia, el delantero fue captado junto Sarah disfrutando de unas románticas vacaciones, sin embargo, la pareja prefirió que pasaran unos meses para hacer oficial su relación amorosa. Reportaje e imágenes: Agencia México

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios