Compartir:

Pocos saben que el actor de ‘Aquaman’ tenía un crush desde los 8 años con la entonces esposa de Lenny Kravitz.

Pocos pueden presumir de haber logrado conquistar a su amor platónico, especialmente si es una estrella de la televisión, como le sucedió a Jason Momoa, quien desde los 8 años quedó flechado con la impresionante belleza de Lisa Bonet, cuando la entonces esposa de Lenny Kravitz participaba en la serie ‘The Cosby Show’ a finales de los años ochenta y principios de los noventa.

El actor de ‘Aquaman’ ha recordado en varias ocasiones que cuando veía a su ahora esposa le decía a su mamá que le “gustaba mucho” y que un día se “casaría con ella” a pesar de sus casi 12 años de diferencia de edades. Incluso ha revelado que se dejó crecer las rastras como su crush porque le fascinaba su estilo.

Originario de la paradisiaca ciudad de Honolulu (Hawái), Jason Momoa aspiró a convertirse en una celebridad de la actuación entrando a los veinte y fue la décima temporada de ‘Baywatch’ su gran oportunidad.

La serie se grabó en Hawái porque a los productores les ofrecieron grandes incentivos financieros para trasladar el programa a las islas, así que luego del casting, el apuesto actor de 1.93 metros quedó en el reparto principal.

                    “Habían malditos fuegos artificiales en mi interior”

Con poca experiencia en Hollywood, el actor coincidió con su amor platónico de toda la vida en 2005 cuando ambos se encontraban en un club de jazz en Nueva York. Él recuerda que cuando la vio por primera vez quedó impactado por su belleza.

“Yo tenía rastras, ella tenía rastras. Me di la vuelta, la vi y me dijo ‘Soy Lisa’. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Habían malditos fuegos artificiales en mi interior”, dijo el actor de 41 años a James Corden en el ‘The Late Late Show’.

Cuando Lisa Bonet empezó a salir con Jason Momoa ya se había divorciado de la estrella de la música Lenny Kravitz, con quien tiene una hija en común, la también actriz Zoë Kravitz, de 31 años.

“En ese momento, el amor llegó y se hizo grande y él (Jason) no se cansó y se fue como creo que muchos hombres lo hacen…Básicamente me levantó y me arrojó sobre su hombro, estilo cavernícola”, explicó la actriz californiana, que estuvo casada con Lenny Kravitz desde 1987 a 1993 y con quien desde entonces tiene una excelente relación.

                                            Historia de amor

Actualmente la pareja es una de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Muchos medios sostienen que los actores contrajeron nupcias en una ceremonia privada en 2007, mismo año que nació su primogénita, Lola lolani, solo para darle la bienvenida a su segundo hijo, Nakoa-Wolf, un años después. Pero oficialmente su matrimonio se consagró en 2017.

La historia de amor de Jason Momoa con Lisa Bonet es una de las más fascinantes de Hollywood, y la pareja sabe cómo mantener viva la chispa del amor. Prueba de esto fue el obsequio que la estrella de ‘Aquaman’ le hizo a su esposa, pues la sorprendió al restaurar su Ford Mustang de 1965, que había comprado Lisa a sus 17 años.

“Sé que no podemos volver a vivir un recuerdo, pero tal vez podamos reconstruir uno”, dijo Momoa en un video en YouTube, donde documenta la restauración del deportivo y se registra la reacción de su amada esposa. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios