Nos ha regalado divertidos momentos en su show de televisión ‘The Late Late Show with James Corden’. Se rumora que está en negociaciones para reemplazar a la controversial Ellen DeGeneres

James Corden, ídolo del humor

El reconocido genio del humor, James Corden, no solo ha dedicado su carrera al mundo de la comedia, a lo largo de su trayectoria sus trabajos en la pantalla grande le han otorgado reconocimiento en Hollywood, siendo la actuación otro de sus grandes talentos.

En 2015, antes de ser condecorado como Oficial de la Orden del Imperio Británico por sus servicios en teatro en una ceremonia anual del Palacio de Buckingham, el cómico ya era reconocido en todo el mundo gracias a su divertida sección Carpool Karaoke, donde pasea en auto con las más famosas celebridades de la música mientras ambos cantan sus hits.  Pero además de presentar su exitoso show de entrevistas en ‘The Late Late Show wiht James Corden’, el artista británico de 41 años ha prestado su voz para muchas películas infantiles y de animación como ‘Las Travesuras de Peter Rabbit’, ‘Trolls’, ‘Pie Pequeño’, ‘Wifi Ralph’ y ‘Emoji: La Película’.

Sus últimos roles los realizó en el musical ‘Cats’ de Tom Hooper, que aunque recibió críticas negativas, personificó al sofisticado gato de la ciudad Bustopher Jones de manera espectacular. También, este año volvió a prestar su voz para la secuela de la película ‘Trolls’ y ya están en postproducción otras cintas que se planean lanzar en los próximos meses.

Desde muy pequeño, James Corden, tenía en claro que el mundo de las artes era lo suyo y cuando tenía 17 años comenzó a hacer teatro y musicales. “Quería entretener al público, actuar, cantar, bailar; todo lo necesario que haga que la gente me mire y sonría”, escribe el también escritor en su autobiografía, porque además de todo lo anterior, se ha dado el lujo hacer su propia biografía, donde a través de él, narra cómo llegó a ser un ídolo del humor. Imágenes: Clasos

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios