Luego de que Chumel Torres colocara una imagen de Gloria Trevi en el momento de ser deportada de Brasil a México tras ser acusada de corrupción de menores junto a Sergio Andrade y Mari Boquitas con el mensaje “Esto no es un meme. Esto es arte”, el que no dudó en colocar su agrado por el comentario fue Jaime Camil.

https://www.instagram.com/p/B-P_xIVB4RH/

En medio de un sinfín de reacciones al meme del youtuber mexicano se observa la respuesta del actor mexicano, quien colocó unos emoticones de unas manos aplaudiendo, escenario que, enfureció a Armando Gómez, esposo de la cantante y actriz, quien no dudó en reprender la actitud de Camil.

Posteriormente, Gómez reveló que su famosa esposa y él conocieron a Jaime en una entrega de Premios Lo Nuestro, y en ese momento el artista halagó a Gloria por su trabajo e inclusive los invitó a cenar, pero decidieron rechazar su oferta; sin embargo, poco después coincidieron en el mismo restaurante donde Jaime terminó pagando la cuenta por cortesía, y ahora no comprende por qué se puso del lado de Torres.

Sin embargo, Jaime prefirió no dar respuesta a los mensajes del marido de La Trevi, a pesar de que Gómez continúo exigiendo una disculpa para la intérprete mexicana y le pidió que la dejara tranquila.

Redacción e imágenes: Agencia México

Chumel Torres
Gloria Trevi
Jaime Camil

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!
HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

 

Compartir esto:

Comentarios

Comentarios