Tamaño de texto-+=
Compartir:

El actor se sorprendió de que el live action del famoso videojuego fuera destrozado por los expertos en cine.

Jack Black defiende a ‘Super Mario Bros. La Película’ de las críticas negativas

‘Super Mario Bros. La Película’ hizo historia al convertirse en la adaptación cinematográfica de un videojuego más taquillera de todos los tiempos, y además de eso, también fue una de las películas con mayor recaudación en cines en 2023. Sin embargo, el éxito en carteleras se vio opacado por la gran ola de críticas negativas, algo que uno de los actores de voz sigue sin entender.

Jack Black, quien a través de su voz interpreta al villano del filme, Bowser, rompió el silencio y cuestionó públicamente si aquellos críticos habían calificado la película correcta. Con su peculiar sentido del humor, el actor charló con Total Film sobre su experiencia en esta producción.

“Me mostraron un mes antes [la película] antes de que llegara a cines”, dijo el estadounidense de 54 años, que luego de verla quedó sorprendido por el impresionante trabajo que se había realizado. “Pensé: ‘Tenemos un éxito entre manos’. Me río y sonrío durante la película”, señaló.

Lamentablemente, su felicidad perduró poco tiempo después de que se estrenó el 5 de abril de 2023. Para entonces, el calificador de Rotten Tomatoes ya había destrozado el live action que dirigieron Aaron Horvath y Michael Jelenic. “Y luego salió y recibió críticas horribles. Pensé: ‘¿Qué película vieron?’”, reflexionó al respecto.

El famoso Jack Black prestó su voz para dar vida a Bowser en el live action de ‘Super Mario Bros’

A la par de ese mal sabor de boca, Jack Black se sintió contento de que el público y la audiencia en general no tomara en cuenta los comentarios negativos de Rotten Tomatoes, y que al final de todo les agradara la película. Todo eso se vio reflejado en taquilla, pues en su primer fin de semana alcanzó el primer lugar en carteleras y hasta la fecha ha generado más de 1 billón 300 mil dólares recaudados en taquilla. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios