Compartir:

La actriz de 23 años dio a conocer los detalles de la película.

Isabelle Fuhrman en la fiesta America Bafta en Hollywood.

n 2009 una de las películas que más nos impactó por sus actuaciones y por su trama fue ‘La Huérfana’, una cinta dirigida por el cineasta español Jame Collet-Serra, con Vera Farmiga y Peter Sarsgaard como protagonistas.

El gran nivel de actuaciones consagró a ‘La Huérfana’ como un éxito en taquilla, aunque fue sin lugar a dudas la excelente interpretación de Isabelle Fuhrman lo que se robó los aplausos de la crítica.

La historia de esta mítica película nos presenta a una inofensiva niña rusa de nombre Esther, papel interpretado por Fuhrman, que es adoptada por un matrimonio que recientemente perdieron a su tercer hijo durante el parto. Esther comienza a mostrar comportamientos erráticos y tras una serie de asesinatos, la madre adoptiva se da cuenta de que realmente se trata de una mujer mayor de edad llamada Leena Klammer que sufre de enanismo proporcional y que ha estado haciéndose pasar por una dulce niña de 9 años.

Luego de varios rumores sobre una posible secuela, por fin la protagonista de esta película ha revelado que se encuentra en las grabaciones de lo que será su regreso como Esther, aunque la mayoría de los medios apuntan a que se trata de una precuela, y la historia pretende contar cómo Leena Klammer se convirtió en una asesina serial.

“Duchas de crema de afeitar y mucha sangre falsa… Esta es nuestra última semana en Esther”, escribió la actriz de 23 años en su cuenta de Instagram junto a un autorretrato frente al espejo donde se le veía la cara empapada de sangre falsa.

Si bien Isabelle Fuhrman se dio a conocer por ‘La Huérfana’, la joven actriz ha participado en otras películas importantes de Hollywood como ‘Los Juegos del Hambre’ (2012) y ‘Down a Dark Hall’ (2018). Imágenes: Clasos

 

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios