A casi un año de que Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaran su romance, y a pesar de que hace algunos meses el actor mexicano no tenía en sus planes tener más hijos, parece que las cosas han cambiado.

Durante una reciente entrevista con diversos medios, Soto reveló: “Yo lo que dije es que (nunca hay que decir) de esta agua no beberé, dejemos que la vida nos sorprenda, y luego me preguntan bueno y ¿sí te gustaría tener un niño?, y yo siempre digo, la verdad que si me dieran a escoger, yo escogería tener otra niña porque me gusta mucho”.

Por su parte, Irina también habló del tema y no descartó la posibilidad de debutar como mamá. “Sí, claro que sí me gustaría ser mamá en algún momento de mi vida, por su puesto, como a cualquier mujer, (…) claro que me gustaría tener una familia, claro que me gustaría tener hijos, pero hablando de hijos con Gabriel ya lo platicaré con él en privado”.

Mientras la pareja se muestra feliz y muy enamorada, todo parece indicar que, en un futuro no muy lejano, Soto y Baeva puedan conformar una familia. Reportaje e imágenes: Agencia México

Irina Baeva y Gabriel Soto

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios