Tamaño de texto-+=
Compartir:
Irina Baeva se niega a hablar con la prensa tras importante anuncio sobre su vida y rumores de boda

La actriz Irina Baeva ha preferido no emitir ninguna declaración ante los medios de comunicación, luego de dar un importante anuncio en sus redes sociales y de la especulación de romance y boda con Giovanni Medina, padre del hijo de Ninel Conde.

Mientras distintos representantes de la prensa la esperaban a las afueras de su negocio de venta de bazar este fin de semana, la artista rusa se negó a atenderlos, argumentando que tenía varios compromisos que atender.

Irina Baeva se niega a hablar con la prensa tras importante anuncio sobre su vida y rumores de boda

“Gracias, ¿cómo están?, buenos días, disculpen, ahora sí ya vamos a arrancar”, dijo la ex de Gabriel Soto, quien envió un beso mientras caminaba para ingresar al lugar ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

 

A pesar de que algunos reporteros le mencionaron que únicamente deseaban hablar de sus planes para obtener la naturalización mexicana, el encargado de las relaciones públicas de la artista fue quien aclaró que Irina no les otorgaría ninguna entrevista.

Irina Baeva se niega a hablar con la prensa tras importante anuncio sobre su vida y rumores de boda

De acuerdo con el enviado del programa Venga la Alegría, el poder de convocatoria de Baeva no fue el que se esperaba, pues en el tiempo que estuvieron presentes, solo captaron a 12 personas, entre ellos fans, quienes la ayudaron comprándole uno de los productos que ella ha usado, y a su vez, la famosa se tomó fotos con ellos.

Como era de esperarse, los comentarios contra la ex de Gabriel Soto no se hicieron esperar, y no dudaron en lanzarse en contra de la actriz por no detenerse a charlar con los medios, a pesar de que podrían ayudarle a promocionar su bazar.

Aquí algunos de ellos:

“Ustedes tienen la culpa por darle tanta importancia”.

“Y así quiere la nacionalidad Mexicana, se da mucha importancia 🥱”.

“Ridícula, primero lo pública como si nos importará, pero tiene que aprovechar al Giovanni, porque díganme que mujer no lo ha utilizado?”.

“Sagrona”.

“Pues no creo que sea Nota esta tipa…. Ignórenla!!!”.

De esta manera, Irina decidió no hablar sobre sus planes de convertirse en mexicana, ni tampoco acabó los rumores sobre su presunto vínculo matrimonial con Medina, quien meses antes era ligado sentimentalmente a Geraldine Bazán, exesposa de su exprometido Gabriel Soto.

Fuente: Agencia México

Compartir: