Tamaño de texto-+=
Compartir:
Hugo Catalán aclara especulaciones sobre el presunto rechazo de Claudia Martín a casarse con él

A poco más de un mes de que Claudia Martín y Hugo Catalán anunciaran el fin de su romance, una publicación mexicana reveló que presuntamente el actor le habría pedido matrimonio a la actriz y ella lo rechazó.

Durante su paso por la alfombra roja de la cinta ‘Entra en mi vida’, proyecto en el que participa, Catalán abordó los cuestionamientos de la prensa y así reaccionó a estas especulaciones sobre su ruptura con Martín.

Hugo Catalán aclara especulaciones sobre el presunto rechazo de Claudia Martín a casarse con él

“No, no, no, eso no sucedió… las cosas se acaban a veces porque los ciclos empiezan y terminan, y eso sí, no hay más qué contar en ese sentido. Yo estoy muy contento, afortunadamente me quedo con las cosas buenas, fue una relación súper bonita, a veces las cosas acaban y hay que aceptar eso”, explicó el histrión.

“Se han dicho muchas cosas que no, pues la verdad es que nada de eso que han dicho es verdad, sólo lo que dijo Claudia en su momento que la entrevistaron y yo, pues simplemente dos personas deciden tomar caminos porque tienen proyectos de vida diferentes, y eso es”, añadió.

Pero ante la pregunta directa sobre si en algún momento llegó a hablar de matrimonio con Martín, Hugo manifestó:

https://issuu.com/revistaq-quemexico/docs/revista_q_que…_m_xico_del_mes_de_julio_del_2024?fr=sMDU0ODYzMTM0MDQ

“Los dos dimos lo mejor que teníamos para dar y yo me quedo con eso, ella es una persona que yo apreció muchísimo, que le tengo un respeto enorme tanto profesional como personalmente, y yo me quedó con eso, con lo vivido, con lo que aprendimos mutuamente, le deseo lo mejor y yo sé que ella a mí, y seguramente cuando nos veamos nos dará mucho gusto”.

Finalmente, el artista conocido por su participación en la serie ‘El juego de las llaves’, así respondió a los señalamientos con respecto a que era un mantenido en su relación con Claudia Martín.

“Yo estoy estrenando una película, llevo trabajando 22 años, creo que mucha gente ha visto mis redes, es que bueno, la verdad es que no le quise dar una nota de eso a esa revista, y por eso como que se ensañaron e inventaron una, porque luego la verdad es mucho más aburrida, o más ordinaria”, aseveró.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios