SI ES ALTO, MÁS DURA EL ENCANTO

Un hombre alto siempre será más atractivo para las mujeres, llaman por completo la atención y hacen que todas las chicas dirijan sus miradas hacia ellos, pues son muy pocas las que pueden resistirse a imaginar una escena romántica en la que se ponen de puntillas para alcanzar a darle un beso en los labios a su amor, o la simple idea de aquellas mujeres que no pueden vivir sin zapatos de tacón y saben que  junto a  un hombre alto, jamás sufrirán por el detalle de verse más altas que ellos.

En los hombres, ser alto es un signo de virilidad y las mujeres los prefieren así porque dicen sentirse más protegidas por su hombre, aunque seamos sinceros, en la vida hay hombres para todos los gustos.

A continuación encontrarás a los actores más altos y obviamente guapos de Hollywood, que te harán querer salir corriendo a encontrar uno igual a ellos.

Te presentamos una lista de los hombres de más altura del espectáculo y aunque en pantalla no se aprecia, en la vida real te impactan cuando los ves.

Joe Manganiello: Nos queda Claro que la guapa Sofía Vergara (45 años) jamás sufrirá por combinar sus outfit con zapatos altos, pues junto a su esposo y galán JoeManganiello de (41 años)  que mide 1.96 m es fácil lucir siempre espectacular.

Joe Manganiello y Sofía Vergara

Jason Momoa: El Hawaiiano de 38 años mide 1.93 m y sin duda esos músculos y apariencia ruda, hacen derretir a muchas mujeres en los brazos de Aquaman.

Jason Momoa

Bill Skarsgard:El actor y modelo Sueco de 27 años, famoso por interpretar al payaso Pennywise es uno de los hombres más cotizados del momento y por supuesto uno de los actores más altos de Hollywood con su estatura de 1.92 m deja sin respiración a todas las mujeres que voltean a verlo.

Bill Skarsgard

Liam Hemsworth: Miley Cyrus (25)  es bastante afortunada de tener en su vida al guapo actor Liam de 27 años. Pues además de ser un perfecto caballero, tiene la estatura perfecta que muchas mujeres buscan en un hombre, con su 1.91 m.

Liam Hemsworth

Ashton Kutcher: El actor de comedia de 39 años, mide 1.90, lo que hizo que la guapísima y talentosa Mila Kunis (34 años) se pusiera de puntitas para dar su primer beso en la serie de televisión That ’70s Show, lo que desencadenó un amor platónico que despues de muchos años se hizo realidad.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Bradley Cooper: Es sin lugar a dudas uno de los actores de Hollywood más guapos y sexys, Bradley de 43 años, sigue enamorando corazones con sus hermosos ojos y su perfecta sonrisa y por qué no, esa altura de 1.85 que para muchas parece inalcanzable.

Bradley Cooper

Chris Evans: A sus 36 años Evans se ha posicionado como uno de los mejores actores de Hollywood, pero quien no se va a fijar en él si sus 1.84 m, van a la perfección con su imponente traje de Capitán América.

Chris Evans

Will Smith: El protagonista de  “Elpríncipe del rap”, sigue siento una sensación, en la industria del cine, pues sigue dejando impactados a todos con ese cuerpo de 1.88 m que ejercita todos los dias, y que a sus 49 años luce como un joven atleta.

Will Smith

Ryan Gosling: Del joven que salió del Club de Mickey Mouse de Disney Channel, jamás imaginamos que se convertiría en todo un galán de 1.84 m que conquista corazones con su mirada a sus 37 años.

Ryan Gosling

Jared Leto: El músico y actor Jared de 45 años, siempre da de que hablar con los atuendos que luce en ese cuerpo de 1.80 m, en todas las galas  a las que asiste. Imágenes Clasos

Jared Leto

Comentarios

Comentarios