Compartir:
Hijo de Patricio Castillo desmiente a su viuda en pleno funeral del primer actor

nte la lamentable noticia del deceso de Patricio Castillo, los hijos del primer actor y su última pareja, Haunani Ruiz, se reencontraron en el funeral del artista, lugar donde el hijo del artista desmintió a Ruiz. Manifestando sentirse devastada por la pérdida de su esposo, Haunani Ruiz confesó que en días recientes había unido su vida a la de Castillo en matrimonio.

“No puedo decirles cómo me siento, porque quienes nos conocieron sabían que Pato era mi vida […] tuvimos la oportunidad de casarnos en estos últimos días, ya nos habíamos casado anteriormente, pero esta fue una bendición especial, que nos dio Héctor Bonilla… (fue) el día 4 de abril”, contó Haunani.

Sin embargo, antes de que se retirara, se vivió un momento tenso, pues Paola, Patricia y Rodrigo, hijos de Patricio Castillo, al parecer no mantienen una buena comunicación con ella.

Finalmente, el hijo de Castillo puntualizó: “lo único que sí quisiera dejar un poco en claro, es que a nosotros nos da un poco… creemos que es importante que ustedes sepan que Haunani no se casó nunca con Patricio y que la parte oficial, digamos las responsables de las decisiones y de lo que va a pasar con Patricio, pues somos sus tres hermanos, Paola, Patricia y Rodrigo, no Haunani (sic)”.

Reportaje e imágenes: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios