Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori reapareció en redes sociales presumiendo una fotografía donde aparece junto a Raquel Chaves, modelo de 20 años de edad con la que está estrenando romance.

El joven compartió la imagen escribiendo únicamente la palabra ‘Trltrlin’ sin dar más detalles de su pareja, quien a su vez ya ha compartido otras imágenes con Mayer Mori y otros amigos.

Pero lo que más ha causado controversia de esta publicación, es que mientras el joven aparece muy enamorado, por su parte Natália Subtil se encuentra de viaje con su hija Mila en Disneylandia, celebrando por anticipado el cumpleaños número 1 de su primogénita, quien tendrá su primer natalicio el próximo 21 de noviembre.

Asimismo, se dice que Sergio no accedía en firmar algunos de los papeles que se necesitaban para dicho viaje, pero que este aceptó porque Subtil lo amenazó con meterlo a la cárcel de no hacerlo.

Por lo pronto, se espera que Natália regrese a México en los próximos días para celebrar a finales de este mes el primer cumpleaños de Mila junto a Mayer Mori, a quien dijo invitó al festejo a pesar del poco interés que muestra en la niña. Reportaje e imágenes: Agencia México

Haz click en:  http://www.revistaQ.mx/

Videos en:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Sergio Mayer Mori junto a la modelo Raquel Chaves
Natália Subtil se encuentra de viaje con su hija Mila en Disneylandia

Comentarios

Comentarios