El cantante Manuel Mijares, estrenó su nuevo disco “Rompecabezas”

Mijares es un cantante mexicano sensacional, pero esta vez quien lo sorprendió fue su hija Lucerito, ya que de cumpleaños le concedió a su papá cantar la canción “Vencer el amor” para su nuevo disco.

La ex pareja de Mijares, Lucero, hace unos días comentaba que sus hijos no estaban interesados en la música aún siendo buenos, ni estaban relacionados con el medio artístico y que por el momento sólo estaban enfocados en sus estudios. En una entrevista con El Universal, Mijares dijo la grabación del dueto no estaba planeada, todo fue muy espontáneo y aseguró que no es el inició de la carrera musical de su hija sino que fue un regalo muy especial por parte de su pequeña.

Mijares se casó con la cantante y actriz mexicana Lucero en 1997 y procreó dos hijos: José Manuel y Lucero, pero el 4 de Marzo de 2011 la pareja decidió separarse. El cantante mexicano ya estrenó su nuevo disco “Rompecabezas” en donde también colaboró con Emmanuel por primera vez y habrá un dueto de “A donde vamos a parar” con Marco Antonio Solís. Redacción/Imágenes: Photoamc

Manuel Mijares es un cantante mexicano sensacional, pero esta vez fue sorprendido por su hija Lucerito

Comentarios

Comentarios