
Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno, reveló nuevos detalles sobre el estado de salud del presentador de televisión, luego de que en días pasados trascendiera que el titular de Ventaneando sufrió una trombosis pulmonar.
A pesar de que el también actor ha enfrentado complicaciones tras el trasplante de hígado al que fue sometido el pasado mes de septiembre, Alex explicó que fue hasta la madrugada de este miércoles 12 de febrero cuando Daniel enfrentó un nuevo malestar de salud.

“Si la pregunta es si está delicado, sí está delicado, pero está delicado desde el momento en que lo iban a trasplantar”, inició Alex ante las preguntas de Pati Chapoy sobre las dudas que han surgido con respecto al estado actual de Daniel.
Tras confirmar que es una bacteria la que no ha permitido la completa recuperación del también actor y comediante, Alex negó que “El Muñeco” haya sufrido una trombosis pulmonar. “Dios me libre de una cosa así, eso mató a mi mamá, no es verdad, señores”, indicó el conductor.
Sin embargo, Alex explicó a detalle lo que realmente sucedió en las últimas horas y que ha puesto en una situación delicada a Daniel.
“En la noche (…) me llama la hepatóloga y me dice: ‘regrésate al hospital porque Daniel está teniendo complicaciones para respirar, creemos que es un poco de líquido en los pulmones’. Ahí voy otra vez, firmo algunos consentimientos, y me quedé a que le pusieran un catéter”, relató.
“Después de eso (…) fue necesario que le pusieran, bueno que le hicieran un tratamiento de hemodiálisis (…) por primera vez, porque esto ya lo habían mencionado antes, que hemodiálisis, ¡mentira!”, agregó Alex, quien además señaló su descontento con los medios que han mal informado sobre la salud de su hermano.
Conjuntamente, el integrante de la familia Bisogno expuso su molestia, pues refirió que más allá de enfrentar las complicaciones con Daniel, también debe hablar constantemente con su padre, para desmentir las falsas noticias al respecto.
Sobre el estado actual de Daniel, Alex comunicó: “Es importante que sepan que, al momento de poner ese catéter, que al momento de hacerle una hemodiálisis, tiene que estar en un lugar de mayor supervisión, Daniel no había estado en terapia intensiva para nada, siempre en terapia intermedia, ahora sí lo pasaron a terapia intensiva, no porque sea una situación de vida o muerte, sino por el tratamiento”.
Aunque manifestó que el artista se encuentra triste por esta situación, Alex y todo el equipo de Ventaneando externaron su esperanza en que Bisogno se recupere completamente de la nueva dificultad en sus pulmones. “Daniel quiere vivir, y nosotros con él hasta las últimas”, puntualizó el hermano del famoso.
Fuente: Agencia México