Tamaño de texto-+=
Compartir:
https://issuu.com/revistaq-quemexico/docs/revista_q_que…_m_xico_del_mes_de_julio_del_2024?fr=sMDU0ODYzMTM0MDQ

Bertha, la hermana del actor Octavio Ocaña, reveló algunos detalles del documental que abordará el lamentable asesinato del artista conocido por su participación en la serie ‘Vecinos’.

En entrevista para el programa Sale el Sol, la familiar de Octavio, aclaró que el material únicamente se referirá al incidente que le arrebató la vida a su famoso consanguíneo.

“El documental pues ya es un hecho, se han hecho muchas reuniones y pláticas con las personas que están detrás de ello, por el momento no puedo compartir más información; sin embargo, si compartirte que el documental es “El caso Ocaña”, lo único de lo que se va a hablar es del caso de Octavio”, explicó al respecto.

https://issuu.com/revistaq-quemexico/docs/revista_q_que…_m_xico_del_mes_de_julio_del_2024?fr=sMDU0ODYzMTM0MDQ

En este sentido, la pariente del intérprete de ‘Benito Rivers’ en el mencionado programa de comedia, recalcó:

“Este caso tan mediático, tan fuerte, de cómo sucedieron las cosas, de lo que pasó, por supuesto estamos hablando de peritajes, del peritaje de la familia, de las imágenes tan fuertes que se vieron en su momento, todo eso se va a incluir en este documental”.

De la misma manera, Bertha declaró que también descubrirán lo que han tenido que vivir como familia sobre el actuar de las autoridades que llevaron este caso.

“Posiblemente sean tres o cuatro capítulos, en donde se va a recapitular las entrevistas de todas las personas que en su momento participaron, las más importantes, los testimonios más fuertes y más relevantes del caso, y por supuesto también que en este caso la gente pueda ver la realidad que vivimos aquí, en este país”, manifestó.

https://issuu.com/revistaq-quemexico/docs/revista_q_que…_m_xico_del_mes_de_julio_del_2024?fr=sMDU0ODYzMTM0MDQ

Finalmente, la integrante de la familia Ocaña expuso que además de algunos de los actores que forman parte de ‘Vecinos’, no descarta que Nerea González, exnovia de su hermano, también forme parte del documental.

“Vamos a participar todos, no es un hecho que pueda decirte si estará o no ella, pero sí te confirmo que no hay como tal un pleito con ella, ni mucho menos, yo estoy segura que si yo la busco, y le pido participar, seguramente ella lo haría, es únicamente dar un testimonio, dudo mucho que ella esté cerrada a hacerlo”, concluyó.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios