Miranda Cosgrove

Si creciste con series televisivas como Drake & Josh (2004) interpretado por Drake Bell y Josh Peck, El Manual de Supervivencia Escolar de Ned (2004) y Zoey 101 2005), seguramente recordaras una de las series más divertidas de Nickelodeon, ¡Carly protagonizada por la simpática Miranda Cosgrove.

Miranda (24años) lejos de interpretar a una inteligente e irónica niña (Megan) que siempre trató con la punta de pie a sus hermanos (Drake y Josh), nos sorprendió en su primera aparición en ¡Carly durante el verano del 2007, cautivó a la audiencia como una adolescente dulce y neutral que siempre procuraba hacer las cosas bien, pero que en la mayoría de las ocasiones se metía en problemas con sus amigos Sam y Freddie.

LA PEQUEÑA HERMANA SOBREPROTECTORA DE MI VILLANO FAVORITO

Después de 97 episodios al aire y 5 años en el set de grabación, Miranda probó suerte en la industria musical al lanzar su único disco “SparksFly” y hacer un par de giras en Estados Unidos.Por otra parte seguía participando en series y películas, pero sin trascendencia alguna en sus personajes. En ese momento, creímos haber visto como su fama se iba apagando con el paso del tiempo, hasta que en 2013 realiza por segunda ocasión el doblaje de Margo, la pequeña hermana sobreprotectora de Mi Villano Favorito. La primera entrega se estrenó en 2010, pero fue 3 años más tarde cuando rompió records en taquillas al recaudar más de 970.8 millones de dólares, casi la mitad de que recaudó la primera película. Posterior a eso, en junio de 2017, la tercera entrega de la franquicia lo volvió a hacer al convertirse en una de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos, con más de 1 billón de dólares recaudados en taquilla. Actualmente la guapa actriz de 24 años se encuentra alejada de las cámaras desde hace algunos meses, más enfocada a su vida personal.. Imágenes: Clasos

Josh Peck
Drake Bell

Comentarios

Comentarios