Después de mantener una relación con vocalista de Coldplay, Chris Martin, se casócon el guionista, productor y director Brad Falchuk a finales del 2018.

La actriz estadounidense de 47 años estuvo vinculada al mundo del entretenimiento desde pequeña, debido a que su padre era el importante productor estadounidense Bruce Paltrow y su madre es la reconocida actriz Blythe Danner.

Gwyneth siempre tuvo interés por la actuación, motivo por el cual dejó sus estudios de Historia de Arte dentro de la Universidad de California para perseguir su sueño de ser una intérprete reconocida. Su comienzo se dio debido a su padrino, Steven Spielberg, le ofreció participar en la película “Hook: El Retorno del Capitán Garfio”, donde hizo el papel de Wendy.

El romance que la llevó a la fama

Gwyneth Paltrow obtuvo la tan codiciada fama internacional al participar en “Seven, Los Siete Pecados Capitales”, donde entabló una relación sentimental con el protagonista, Brad Pitt.  Brad le pidió matrimonio a la hermosa rubia, pero para sorpresa de todos ella decidió terminar su relación. Gwyneth señaló que apenas tenía 22 años de edad y no estaba segura de lo que quería en ese momento.

Su gran talento fue reconocido tras la llegada de “Shakespeare Apasionado”, una película que narra la historia del autor británico William Shakespeare, quien se enamoró profundamente de Viola de Lesseps, una mujer que finge ser un hombre para poder cumplir su sueño de actuar en una obra teatral. Con esta película gano el Oscar de Mejor Actriz y Un Globo de Oro.

En octubre de 2002, la ya consolidad actriz de Hollywood inició una relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien contrajo nupcias solo 1 años después en una íntima y secreta boda celebrada en Santa Bárbara, California. Con el músico tiene dos hijos en común, Apple, nacida en 2004 y Moses, nacido en 2006.

A pesar de que fueron una de las parejas más adorables de Hollywood, su ruptura llegó en 2014, 10 años después de su matrimonio por “desparejamiento consciente”.

Actualmente, Gwyneth Paltrow se encuentra casada desde 2018 con el productor de las series Glee y Scream Queen, Brad Falchuck.

La repentina muerte de su padre la deprimió

Gwyneth Paltrow probó su habilidad para la comedia en “Amor Ciego”. Esta película tuvo un presupuesto de 40 mil dólares y logró recaudar más de 140 mil en taquilla. Poco tiempo después, una tragedia personal marcó su vida, su padre había muerto en Roma de cáncer de pulmón. Esto deprimió profundamente a la actriz, quien se sumergió en el trabajo para ahogar las penas. En el año de la muerte de su padre, Gwyneth estrenó tres largometrajes: “Buscando a Debra Winger”, “Austin Powers en Goldmember” y “Posesión”.

En los años siguientes, Gwyneth mostró su talento en películas como “Infame”, “El Amor y Otros Desastres”, “Dulces Sueños”, “Iron Man”,” Los Vengadores” y “Spider-Man”.

Puede que no sepas pero la actriz de 47 años es vegetariana y practica yoga todos los días para mantener su escultural cuerpo y vaya que se conserva muy bien. Imágenes: Clasos

A pesar de que su relación con Chris Martin terminó en 2014, Gwyneth volvió a encontrar el amor
Gwyneth Paltrow en la premiere mundial de Avengers Endgame en Los Ángeles
Gwyneth Paltrow hace yoga para mantener un impactante cuerpo tonificado y en forma
La actriz de 47 años ha conservado su carrera en Hollywood gracias a su exitosa trayectoria
Compartir esto:

Comentarios

Comentarios