Compartir:
Lele Pons y Guaynaa siguen en medio del escándalo

Lele Pons y Guaynaa siguen en medio del escándalo después de publicar un video en el que aparecen junto a un lagarto que tiene amarrado el hocico con cinta adhesiva.

Ante la ola de mensajes en su contra, el puertorriqueño decidió dar la cara y contar su versión sobre los hechos, por lo que a través de sus historias de Instagram explicó que es muy normal tener como mascotas a estos animales en el estado de la Florida, en Estados Unidos.

“Lo que expliqué en mis historias pasadas es la diferencia entre un alligator y un cocodrilo. Lo que estaba con nosotros en la piscina era un alligator, que es un animal nativo de la parte sur de los Estados Unidos, especialmente en Florida. Aquí los ves a cada rato: en el campo de golf, en tu patio, en tu cochera, porque son animales que viven aquí por donde quiera. (El del video) Es un alligator rescatado; el tape en la boca era para evitar la mordida, porque son muy ágiles”, detalló el artista.

De la misma manera, el intérprete de “Rebota” aseguró que el animal tenía un tratamiento especial para que pudiera nadar tranquilo, además de ofrecer disculpas por no haber explicado esta situación antes de colocar su video en redes sociales.

“No soy un maltratador de animales, soy un pet lover; tengo seis perros en mi casa. De hecho, ahí había tres perros, y lo menos que queríamos era quedarnos sin alguno de ellos; fue otra de las razones por las que el alligator tenía un tape en la boca”, detalló el novio de Lele Pons.

“Así que discúlpenme por la falta de información. Los quiero y no soy un cabr&% ni un abusador de animales; estamos súper tristes por este tipo de noticias”, finalizó.

Reportaje  e imágenes: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios