Aún no ha comentado más detalles.

La actriz Zuria Vega está esperando a su segundo hijo y dio está bella noticia a través de redes sociales.

Zuria Vega de 29 años compartió con sus más de 2 Millones de seguidores, una grata noticia: la espera de su segundo hijo. La noticia la dio de lo más tierna en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece la manita de su hija Lúa, sosteniendo el ultrasonido que confirma el segundo embarazo de la actriz.

Zuria Vega se convirtió en madre por primera vez en enero de 2017,  de una hermosa niña a quien llamo Lúa y ahora con esta noticia por fin su pequeña podrá disfrutar de la compañía de su hermanito o hermanita.

“Hola hermanit@, bienvendi@ a la familia. Te amamos ❤
Te amo @el_guerra“. Escribió al pie de post la actriz.

El actor Alberto Guerra también compartió la misma foto y la noticia en su Instagram y le agradeció a su esposa por hacerlo tan feliz.

“Psssst carnalit@, bienvenid@ a la familia, se pone harto divertido, te lo juro!!❤️ Gracias @zuriavvega !!!!!! por hacerme reteharto feliz, te amo!”. Escribió el actor cubano al pie de post.

Aún no ha comentado más detalles sobre cuántos meses tiene, pero estaremos al pendiente de cuando anuncie el sexo del bebé, el baby shower y la llegada de bebé. ¡Felicidades Zuria!

REPORTAJE Y FOTOGRAFÍAS: PhotoAMC

Dio está bella noticia a través de redes sociales.

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios