Compartir:

El reboot de la icónica serie vuelve a la pantalla de HBO Max.

La nueva serie abordará personajes más diversos.

l espectacular y muy esperado trailer del reboot de ‘Gossip Girl’ fue estrenado, el adelanto de la nueva serie que traerá de regreso “las escandalosas vidas de la élite de Nueva York”, contará con personajes más diversos como protagonistas no blancos y de la comunidad LGBT.

 

La serie que llega a la pantalla de HBO Max el 8 de julio se apegará otra vez al concepto del libro de Cecily von Ziegesar, que impulsó toda una moda de moda en los años 2000 después de que Josh Schwartz lo llevara a la pantalla chica.

El nuevo showrunner de ‘Gossip Girl’, Joshua Safran, comentó en una entrevista a finales del 2020 que este remake abordará la continuidad indirecta de la serie original, en el mismo mundo de los personajes anteriores, dejando la posibilidad de que reaparezca alguno de ellos o poder hacer referencia a un momento icónico dentro la misma producción creada en 2007.

                                           “Suave” y más “suelto”

Aunque el rodaje estaba previsto para marzo de 2020, la pandemia del covid-19 obligó a la producción a retrasarse hasta noviembre. El elenco incluye a actores jóvenes poco conocidos en Hollywood como Emily Alyn Lind, Eli Brown, Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Evan Mock y Zión Moreno. La última en confirmarse ha sido la actriz de la primera temporada de ‘You’, Elizabeth Lail.

Otra de las grandes sorpresas de este reebot con tinte “suave” y más “suelto” es que Kristen Bell seguirá ejerciendo la narración de la historia, es decir, seguirá siendo la bloguera omnisciente mejor conocida como “Gossip girl” que divulga la vida de los jóvenes más privilegiados de la sociedad neoyorkina. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios