Compartir:

a cantante mexicana sigue alistando cada uno de los detalles que incluirá en su serie biográfica mientras se encuentra en España realizando la grabación de su próxima producción discográfica.

En el país ibérico, Gloria habló como pocas veces del proyecto que actualmente ha entrado en controversia tras darse a conocer que no incluiría a Sergio Andrade.

Por lo que en entrevista para el programa Primer Impacto explicó: “Va a ser algo hecho desde el amor, no desde el odio, no desde el rencor, porque mi historia es una historia de amor, desde el principio, desde la niña que soñó con ser artista, y que, por amor a la música, al arte me aventé a las calles al ruedo, a luchar y a tocar las puertas, alcanzar mis sueños, también como ese sueño se pudo haber empezado a convertir sin que yo me diera cuenta en una pesadilla, no es mi verdad, sino es lo que sucedió”.

De la misma manera, la intérprete de “No querías lastimarme” aprovechó el momento para responder a Valentina, hija de la excorista Karla de la Cuesta, quien aseguró que Gloria no es víctima y México pareciera no tener memoria con su caso.

“Esta muchachita no me conoce, y obviamente habla de una situación que no vivió, no quiero ahondar mucho porque son personas que yo considero verdaderamente que fueron víctimas, no nada más de ese sujeto, sino también de esa televisora”, subrayó Trevi.

Gloria Trevi sobre Sergio Andrade: “no pagó lo que debía de haber pagado, el daño que hizo fue demasiado”

De la misma manera, al recordar que Sergio Andrade pagó una condena de 7 años en prisión tras 12 denuncias de abuso sexual y maltratos realizadas por sus excoristas, la cantante manifestó que para ella ese castigo no fue suficiente.

“Yo considero que este señor no pagó lo que debía de haber pagado, o sea, el daño que hizo fue demasiado y desgraciadamente… pero ¿sabes qué?, si tu pones las cosas en manos de Dios, es muchísimo más certera su justicia que la de los hombres”, manifestó.

Finalmente, a la pregunta sobre si es feliz en este momento, Gloria Trevi confesó: “Ahorita sí, yo creo que el amor y la felicidad, lo he aprendido, es de momentos, así que cuando aparece, agárralo, vívelo, disfrútalo”.

Como se recordará, la estrella mexicana fue acusada a fines de la década de los 90 de integrar una supuesta sociedad junto al productor musical Sergio Andrade que, con el objetivo de llevar a la fama a adolescentes, las secuestraba para abusar de ellas. Pese a que el caso explotó entonces con el nombre de “el clan Trevi-Andrade”, con el tiempo se demostró que la artista había sido también una víctima del manager.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios