Hollywood calienta motores para los Óscar del mes de febrero con grandes aperitivos como los Globos de Oro, que en su 75 edición reunió a un notable elenco de actores, muchos de ellos de la mano de sus parejas.

Los Globos de Oro, premios que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), han tenido un marcado contenido contra el machismo y el acoso sexual a las mujeres, por lo que la mayoría de los asistentes acudieron a la gala vestidos de negro.

Muchos de ellos lo hicieron con sus parejas, entre ellos el gran ganador de la 75 entrega de estos Globos de Oro, el británico Gary Oldman, quien recibió el premio a mejor actor de drama por su trabajo en “El instante más oscuro”. Oldman estuvo acompañado por su esposa, la restauradora de arte Gisele Schmidt.

Dos de los rivales de Oldman, Denzel Washington (“Roman J. Israel, Esq.”) y Tom Hanks (“Los archivos del Pentágono”), también se dejaron ver con sus esposas, Pauletta y Rita Wilson, respectivamente.

Nicole Kidman fue otra de las premiadas en la gala, al recibir el premio de mejor actriz de serie limitada o filme televisivo, por su interpretación en “Big Little Lies”, de la productora HBO. La actriz australiana tuvo a su lado a su marido, Keith Urban.

Michelle Pfeiffer, que competía en la categoría de mejor actriz de reparto en serie por su trabajo en “The Wizard of lies”,  también se dejo ver con su esposo, el productor cinematográfico David E. Kelley.

Una de las parejas que más llamó la atención de la prensa gráfica fue la formada por

Justin Timberlake y Jessica Biel, ambos de riguroso negro, como el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su acompañante Jwan Yosef.

Los directores Steven Spielberg y Ridley Scott tampoco se perdieron la gala de la mano de sus parejas: las actrices Kate Capshaw y Giannina Facio.

Veteranos actores como Hugh Grant, Kyle McLachan o Kevin Bacon también se dejaron fotografiar junto a sus mujeres. En el caso del primero, la productora Anna Eberstein; el protagonista de “Twin Peaks” por su esposa, la productora Desiree Gruber, mientras que Bacon por la actriz Kyra Sedgwick, quien ganó el Globo de Oro en 2007 por su trabajo en la serie de televisión “The Closer”.

Willem Dafoe y su esposa, la directora y actriz italiana, Giada Colagrande, atrajeron las miradas de todos los presentes a la gala. Otra de las parejas más observadas fue la formada por el actor Christian Slater y su esposa Brittany Lopez.

Seth Meyers, el presentador de la gala, estuvo arropado por su esposa, Alexi Ashe, en avanzado estado de gestación.

Los jóvenes Dave Franco y Alison Brie fueron de los más aclamados, como Angelina Jolie que, a falta de pareja, posó junto a su hijo Pax Thien, una situación que se repitió con Sharon Stone, fotografiada junto a su vástago Roan Joseph. Reportaje e imágenes: Efe

POR: JUAN A. MEDINA.

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios