Compartir:
Giovanni Medina reaparece en los juzgados para enfrentar denuncia por violencia de género interpuesta por Ninel Conde

Giovanni Medina y Ninel Conde se volverán a ver la cara en los juzgados este viernes, pues el empresario acudió al llamado que le hicieron las autoridades por la denuncia que interpuso la actriz contra el empresario por violencia de género.

El primero en llegar a los juzgados fue Medina, quien sin temor alguno comentó: “venimos a desahogar esta audiencia, es la de la carpeta de la infundada violencia de la que se me señaló, nos sentimos muy confiados en las autoridades, pero sobre todo muy confiados en la verdad, la verdad es que la verdad pesa mucho, y no se puede sostener una mentira, con esa confianza entramos y muy tranquilos”.

De la misma manera, Giovanni aprovechó el momento para aclarar que no ha manipulado a ninguno de sus testigos en la otra batalla legal que enfrenta contra la cantante y actriz.

“En México, como en todos los países, mentir ante una corte es un delito, entonces, que bueno que la gente no se esté prestando para eso”, manifestó.

Por su parte, Ninel Conde llegó al lugar sin brindar alguna declaración al respecto, aunque aseguró que a la salida de los juzgados accedería a platicar con los medios de comunicación sobre este proceso legal.

Reportaje e imágenes: Agencia México

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

 

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios