Tamaño de texto-+=
Compartir:
GERARD PIQUÉ CONTARÁ SU VERSIÓN DE LOS HECHOS SOBRE SU RELACIÓN CON SHAKIRA

A pesar de que Gerard Piqué intentó mantenerse al margen de toda la polémica que se suscitó tras su separación de Shakira, madre de sus hijos, ha trascendido que el exfutbolista quiera limpiar su imagen y para ello brindará una entrevista.

A poco más de 24 horas de que la cantante colombiana lanzara el tema ‘El Jefe’, diversos medios de comunicación ibéricos confirmaron que el catalán contará su versión de los hechos en televisión abierta durante el show ‘El Novato’, emitido por Antena 3.

Esta sería la primera vez que Gerard hablaría abiertamente de su vida personal desde que separó de la intérprete de “Monotonía” en el verano de 2022, pues por ahora las menciones en público de Piqué sobre su vida privada han sido muy limitadas en charlas deportivas, podcasts e incluso su programa en Twitch.

GERARD PIQUÉ CONTARÁ SU VERSIÓN DE LOS HECHOS SOBRE SU RELACIÓN CON SHAKIRA

Hasta el momento se desconoce la fecha de la trasmisión de la conversación, pero lo que también se ha confirmado es que el empresario no estará solo, pues al encuentro con el presentador y futbolista Joaquín Sánchez también acudirá Ibai Llanos, su fiel camarada y socio en la Kings of League.

Cabe mencionar que esta no es la única reacción que tuvo Piqué luego de que la cantante reveló a través de su nueva composición que el padre de sus hijos no le pagó a la indemnización a la niñera Lili Melgar por haber ella supuestamente alertado a la cantante de la infidelidad del futbolista, pues Piqué abrió un canal de WhatsApp.

En este medio, el empresario hizo fuertes declaraciones. “A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”, expresó luego de mostrar que bebió en la mañana al menos tres cafés. En las imágenes, Gerard también mostró que en su mesa de trabajo tiene un retrato de su hijo mayor cuando era bebé, en donde ambos están en la cancha portando el uniforme del Barcelona.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios