Tamaño de texto-+=
Compartir:
Geraldine Bazán responde a quienes aseguran que lanzó mensaje contra Gabriel Soto apoyada de su hija

abca actriz Geraldine Bazán acaparó las miradas de los amantes de las redes sociales luego de compartir un video en el que su hija menor aparece disfrutando y bailando la colaboración que lanzó Shakira con el productor argentino Bizarrap.

En un video compartido en TikTok, la pequeña fue grabada por su famosa madre, quien tuvo una peculiar reacción que no pasó desapercibida para los internautas, quienes inmediatamente dijeron que era una indirecta para su exesposo, debido a que la canción es un fuerte mensaje a la infidelidad que sufrió la colombiana por parte de Gerard Piqué con Clara Chía, actual pareja del exfutbolista, situación similar a la que Geraldine vivió con Gabriel Soto e Irina Baeva.

Sin embargo, durante su más reciente encuentro con la prensa, la protagonista de telenovelas negó que el video se haya tratado de un mensaje para el actor mexicano, con quien sostuvo una relación de una década y procreó a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

“La verdad es que creo que ya pasó mucho tiempo, y es ridículo que crean que todo lo que yo pueda decir o hacer tenga que ver con alguien que ya no tiene nada que ver conmigo”, expresó en primera instancia la actriz de 40 años.

Geraldine Bazán responde a quienes aseguran que lanzó mensaje contra Gabriel Soto apoyada de su hija

“Ese es un tema que es un boom mundial, no solo mi hija, es la chiquita, todas sus amigas de la escuela, todas se saben la coreografía y la canción mucho más que cualquiera de nosotros, creo que es un boom mundial y les puedo asegurar nada de lo que yo pueda decir o hacer tiene nada que ver con nadie más en la vida”, agregó.

Por otra parte, al hablar de su reciente cumpleaños, la artista manifestó que, contrario a otras mujeres, a ella sí le gusta festejar que tiene un año más de vida. “A mí cumplir años me encanta, porque creo que llegamos a una etapa como mucho más sabia también, como mucho más experiencia, con mucho más aprendizaje y la verdad es que muy contenta”, declaró.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios