Tamaño de texto-+=
Compartir:
Geraldine Bazán habla de la salud de Gabriel Soto y reacciona a la destitución de Irina Baeva en Aventurera

Geraldine Bazán enfrentó los cuestionamientos de la prensa y dio a conocer cómo se encuentran sus hijas luego de que su padre, Gabriel Soto, sufriera un problema de salud que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.

A escasos días de lo ocurrido, la exesposa del galán de telenovelas confesó el sentir de sus retoños Elissa Marie y Alexa Miranda, después del susto que se llevaron por la noticia, y aseguró que Soto se encuentra mejor.

“No soy yo quien tiene que decir absolutamente nada. Sé que está bien, gracias a todos por el interés, Afortunadamente él es un hombre muy fuerte, siempre ha sido muy sano, y bueno, a veces son cosas de salud”, declaró a medios como el programa Hoy.

Geraldine Bazán habla de la salud de Gabriel Soto y reacciona a la destitución de Irina Baeva en Aventurera

“Este tema no me concierne a mí, les juro que les estoy contestando, por educación y todo, y además porque obviamente es el papá de mis hijas, pero él está bien, gracias por su preocupación a todos, pero ya no tengo nada que decir”, agregó.

Si bien el matrimonio de los artistas terminó hace algunos años, Bazán confesó que Soto siempre está en contacto con las niñas, y esta ocasión no fue la excepción. “Obviamente ellas están pendientes de su papá, saben que está bien, lo van a ver mañana, siempre hay una gran comunicación con su papá, aunque estén conmigo, todo el tiempo están hablando con él, ellas tienen su celular y hablan todo el tiempo con él”, declaró.

Geraldine Bazán habla de la salud de Gabriel Soto y reacciona a la destitución de Irina Baeva en Aventurera

Sin embargo, al escuchar que su madre, doña Rosalba Ortiz, no descartó que la noticia sobre el mal estado de Gabriel podría tratarse de otra estrategia para atraer al público al teatro para ver la obra ‘El precio de la fama’, donde participa Soto con Cecilia Galliano, Geraldine replicó:

“Yo no sé… o sea, no pongas palabras en mi boca, yo no dije absolutamente nada… a ver, somos personas totalmente diferentes, no me pueden achacar lo que diga una u otra persona, o sea, gracias”.

Y mientras los representantes de los medios de comunicación le mencionaban el fracaso que ha tenido la obra ‘Aventurera’, motivo por el que Irina Baeva, prometida de Gabriel, será reemplazada en la puesta en escena, Bazán respondió:

Geraldine Bazán habla de la salud de Gabriel Soto y reacciona a la destitución de Irina Baeva en Aventurera

“Muchas gracias… nada, muchas gracias, chicos, no tengo ninguna opinión, o sea, plis, no tengo nada que hablar de temas que no tengan que ver conmigo, les agradezco muchísimo el interés, les contesto porque Gabriel es el papá de mis hijas”.

Finalmente, la exintegrante del reality ‘La casa de los famosos’ de la cadena Telemundo, tampoco emitió su postura sobre los rumores de romance entre Gabriel Soto y Cecilia Galliano.

“No tengo absolutamente nada que decir, ningún tipo de comentario, se los agradezco mucho, los quiero, gracias a todos siempre”, remató.

Fue la tarde del sábado 6 de julio, cuando al actor de 49 años lo internaron en una clínica, en la Ciudad de México, luego de presentar “un cuadro de hipertensión arterial”.

Tras ser estabilizado, Gabriel fue dado de alta unas horas más tarde, por lo que regresó a su hogar para continuar con su recuperación. “Tenía la presión en 170/111, la cual es muy alta, y derivado de eso dolor de pecho, falta de aire, vómito”, explicó Soto al día siguiente vía Instagram.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios