La guapa actriz presumió en sus redes sociales las maravillosas vacaciones que está pasando junto a sus dos hermosas hijas Elisa y Alexa en Punta Mita, también la guapa actriz no ha parado de compartir Insta Stories en donde se ve lo mucho que se divierten las tres estando juntas.

Recientemente compartió en sus historias un momento divertido, ya que al abrazarse Geraldine y su hija, el sombrero de Elisa se cayó al agua y las dos entre risas y espantadas voltearon a ver el sombrero, después Geraldine informó que si habían recuperado el sombrero. Durante este viaje, muchos seguidores expresaron su admiración por Bazán, pues en todas las fotos las niñas se ven bastante felices y muy divertidas junto a su mamá.

“Qué FOTAZA! Padre y madre al mismo tiempo. Eso normalmente lo hacen los papás se montan a sus hijos en los hombros pero cómo está ausente 🤷🏼‍♀️tiene los tuyos eres fuerte 🌸”. “Que esas niñas se ven felices cuando están con su madre”. “El mejor tesoro y la más afortunada es Geraldine aún hasta se ve más hermosa y su brillo es más visible!!”. “Tienes el mayor tesoro en tus manos Geraldine 🥰😍 y Dios y el tiempo te recompensará en abundancia!”. También no faltaron los comentarios de los haters, que mencionaban la separación con Gabriel Soto y el romance que hay entre él e Irina Baeva. Redacción y fotos: Photoamc

Geraldine Bazán se ha podido divertir junto a sus dos hijas Elisa y Alexa
La actriz, Geraldine Bazán, presumió las maravillosas vacaciones que está pasando

Comentarios

Comentarios