Tamaño de texto-+=
Compartir:

“Es un actor maravilloso”, dijo el director del filme de la saga Mad Max.

George Miller halaga la actuación de Chris Hemsworth en ‘Furiosa’

‘Furiosa’ ha dejado un buen sabor de boca a los críticos y al público en general, especialmente por las actuaciones que ofrecen Anya-Taylor Joy en el papel de Furiosa y Chris Hemsworth, que interpreta a Dementus. El famoso actor australiano le ha dado a su carrera un giro de 180 grados al salirse del canon de héroe de acción y meterse en el rol de un villano de esa magnitud.

Para el director de esta precuela de la saga de Mad Max, George Miller, fue una gran experiencia poder trabajar con quien es considerado uno de los actores más populares de Hollywood en la actualidad. “Es un actor maravilloso. Tiene toda la gama de habilidades”, dijo el cineasta de 79 años en una entrevista de ComicBook. “Quiero decir, tienes que ser atlético, físicamente. Pero también tienes que ser atlético emocional e intelectualmente para asumir estos papeles, en última instancia bastante complejos, cualquier papel en realidad”, añadió.

Miller fue cuestionado sobre si volvería a trabajar con el intérprete de ‘Thor’, a lo que afirmó entusiasmado que sin duda alguna lo volvería a hacer. “De verdad lo haría. Es un actor maravilloso”, dijo antes de apuntarse para dirigir la quinta entrega del “Dios del Trueno”.

Estas declaraciones del director coincidieron con la autocrítica que hizo Hemsworth de ‘Thor: Amor y Trueno’, la que consideró un bodrio humorístico en la que pudo haber hecho un mejor trabajo. La película de Marvel se estrenó hace dos años, y aunque fue un gran éxito en la taquilla global, lamentablemente recibió críticas no tan positivas, las cuales las mayorías se centraron en la poca seriedad del protagonista y el exceso de comedia en el guion.

“Leía las líneas de todos los demás y decía: ‘Oh, tienen cosas mucho más interesantes’. Se están divirtiendo más. ¿Qué está haciendo mi personaje?”, confesó el histrión de 40 años. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios